martes, 26 de octubre de 2010

La perfección lleva tu nombre

Puedes sentir miedo a lanzarte es normal, pero solo sabrás lo que pasará si no te resistes a vivirlo, si ves una posibilidad donde creías que no era posible. No hay porque temerle a ser amada, comprendida, a lo nuevo, lo distinto, lo que no es costumbre. Tú no serás un experimento, eres la teoría aprobada. La vida es urgente y es ahora. Todo se trata del riesgo. El más básico ejemplo es cuando éramos niñas, sin probar algo que nos ofrecían ya decíamos que no nos gustaba. Nos convencían de tratarlo, nos arriesgábamos y muchas de las veces nos habíamos equivocado, era todo lo contrario a lo que pensábamos. No puedes saber que te gusta o no, sin darte la oportunidad de probarlo, intentarlo, vivirlo… te aseguro cambiarás de idea. No estoy aquí para ser una más en tu vida, estoy aquí para lograr llegar y una vez lo haga nunca irme. Para amarte, acariciarte, entenderte, reír contigo, llorar a tu lado, apoyarte, dejarte ser, convertir tus sueños en los míos y disfrutar de cada una de tus metas. Para vivir lo que no hemos vivido, para llevarte de la mano al fin del mundo y regalarte todo lo que te haga feliz. Darte un abrazo en la cima de la estatua de la libertad, besar tu cuello frente a la Torre Eiffel, acariciar tu mano en una playa de Hawái, caminar a tu lado por las calles de Tokio, tirarnos del cielo en paracaídas y gozarme el mundo contigo seria el más infinito de los placeres. ¿Quién puede comprender más tu complejidad que una mujer que sabe justo lo que es necesario? Podría escribirte mil hojas de papel y nunca repetir una línea porque son tantas las cosas que puedo imaginarme, porque te has convertido en mi musa, en mi fuente de inspiración. Mi canvas en blanco toma color y forma con tu respiración. La más bella de las obras creadas por Dios eres tú. El color más hermoso en la faz de la tierra es el verde claro de tus ojos. La sonrisa que mueve al mundo, la tienes tú. El sol puede descansar porque tú alumbras mis días con solo ser quien eres. ¿Quelli che resistono a tale bellezza? Dolcezza porta il tuo nome. Mio amore, ti muovi la vita mia. Voi che mi complementi.
La perfección lleva tu nombre…

30. Sept.10
10:18 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario