martes, 26 de octubre de 2010

Me entrego a ti

Si la lluvia se llévara lo que no pedí y la mañana me entregara lo que tanto anhelo. Si alguien pudiera grabar los fuertes latidos de mi corazón mientras intento dormir y te los susurraran al oído pudieras experimentar lo que siento al amar y no ser correspondida. Hay veces que los sentimientos llegan sin ser pedidos. Hay veces que lo que pensabas era admiración cada día se hace más fuerte. Hay momentos que la vulnerabilidad te hace creer que todo es perfecto y que puedes esconder lo que realmente busca tu corazón. Pero que sucede si escuchas tu corazón y lo que él te dicta no es aceptado por lo demás o no es lo correcto. Pero que es lo correcto? Ni yo misma se contestarme. Aprendí a luchar por lo que quiero, a no darme por vencida, a ser consistente y persistente, pero como saber que desean los demás? Como puedo vivir, si llevo noches sin dormir pensando en lo que podría ser. Construyendo castillos en mis sueños y creando lo imposible. Si deseas alguien que baje la tapa del baño al orinar, alguien que pueda ver 5 películas en un día, alguien detallista, apasionado, con ganas de vivir y luchar por sus sueños, alguien capaz de amar infinitamente, que le guste el cine, los viajes, el sushi, las flores, alguien que luche incansablemente, responsable, tierno, sensible… solo necesitarías un clon. Jamás pretendas encontrar todo lo que deseas en alguien del sexo opuesto porque simplemente por algo Dios nos hizo hombres y mujeres, distintos, con ideas diferentes y totalmente opuestas. Que tal probar algo distinto? Imaginas como dos seres pueden complementarse a la perfección? Sé exactamente donde tocar para hacerte suspirar, simplemente porque conozco mi cuerpo. No existe el misterio en tu sur porque definitivamente lleva las mismas terminaciones nerviosas que el mío. Hoy decido entregarme a lo prohibido, lo aceptado, lo marginado, lo que no he probado, lo que no he vivido, con tal de sentir dulzura, delicadeza. Con tal de adentrarme en lo perfecto del cuerpo humano femenino. Porque nadie a parte de una mujer que comparta mis sueños, deseos, metas y gustos podrá hacerme creer nuevamente en el amor. Porque solo una caricia es necesaria para expresar amor. La ternura, el entendimiento y el deseo son partes importantes que el hombre no posee a menos que sea una rareza. Yo, hoy decido no buscar algo donde sé que no existe. No vale la pena desperdiciar mí tiempo si el machismo y el orgullo son más fuertes. Me rindo ante los encantos de la mujer que hace unos meses admiraba. Esa que susurró en mis oídos antes de emprender mi vuelo, palabras simplemente hermosas. Esa que al nombrarla llena mi cuerpo de energía. La armonía de mis días, mi amiga, mi amor, mi reto, mi mujer, mi vida y mi amante. No requiero más nada porque contigo vuelvo a la vida. La vida plena. Lo que antes era un sueño, hoy lo sigue siendo porque tú aún no te lanzas ante la nueva posibilidad que se posa ante tu cuerpo… YO!

5 de octubre de 2010.
3:57 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario