martes, 26 de octubre de 2010

Que Dios una lo que el hombre no puede separar

Acabando de cumplir 23 años puedo darme cuenta que los amigos, el alcohol y la joda no lo es todo. Quizás me di cuenta un poco tarde y ya no tenga la oportunidad de recuperar el hombre que amo y no supe valorar. Quizás mi familia se fue por un risco y mi vida ya no será la misma. El matrimonio es algo complejo, que necesita de detalles a cada instante para mantener la llama encendida. El amor todo lo puede, todo lo soporta. Ay momentos que creemos que no aguantaremos mas, pero se puede, Dios está ahí para darnos el support necesario. Al verte tan cerca de ella, sentí un hoyo en mi estomago y creía que mi corazón no resistiría, y me molesto conmigo misma que para darme cuenta de lo que tenia tenga que verte en brazos de otra mujer. Pero no importa voy a mí, voy a ti, apuesto doble por el poder de Dios y de la familia. Porque una vez juramos que sería en las buenas y malas, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, YO estaré contigo siempre, en las buenas y malas, en las caídas, en el sufrimiento, el llanto, las sonrisas, los logros y así mismo deseo que estés conmigo TÚ. Desde que te conocí supe que eras el hombre con el que pasaría el resto de mi vida y así será. No hay un momento en que pueda sacarte de mi mente, si no te tengo cerca se acorta mi respiración pero al verte tan decidido a no regresar y al ver a NUESTRA hija como ruega porque durmamos juntos con ella, cuando te pide que me abraces y me beses, cuando llora en las noches porque no estás, eso es lo que me da la fuerza necesaria para emprender mi lucha, para ir en busca de la mayor victoria, TU, mi vida, mi amor, mi hombre, mi esposo, mi todo. Adoro como se ve tu cuerpo desnudo cerca del mío, tu picara sonrisa, lo achinados que se vuelven tus ojos y la venita que se hincha alrededor cuando hacemos el amor, adoro tu estilo, lo hermoso que eres, el gran padre y maravilloso hombre que eres. Mientras Yo por otro lado no soy nada comparado a ti, he cometido mil y un errores, no te he valorado, te he echado a un lado, te he herido pero aquí estoy tratando de enmendar mis errores y dispuesta a todo por ti. Porque amo los momentos junto a ti, adoro tu cintura (los huesitos) y me encanta verte jugar con Milka, nuestra Milka. Sin ti nada soy, no me sirven de nada mil amigos, cien jangueos, mil fotografías, cientos de lágrimas, tres bachilleratos, ni siquiera el aire me sirve de nada. Porque tú eres mi máximo deseo, mi vino, mi libro, mi tierra, mi casa, mi playa, mi guitarra… (ROBI) , tu lo eres todo.
Complementas mi ser, quien mejor que tu para vivir el resto de mis días, si eres mío, parte de mi, mi esposo. Más de ocho años contigo y nunca entendía el porqué de muchas cosas, hoy las entiendo y por mi familia es que seré una mujer nueva. Porque tú y mi hija merecen el máximo de mi tiempo y lo mejor de mí. Para ustedes seré la que debí haber sido. No te pido que corras a mis brazos, solo te pido me observes, me des la oportunidad de demostrarte que seré nueva, que hago todo esto porque te amo y me equivoque. Ruego tu perdón pero antes tu entendimiento. Me duele porque nunca quise herirte pero lo hice. PERDONAME! No pienses en nada ni nadie, piensa en lo que sientes, en tu hija, si una vez me amaste analiza las cosas antes de hacerlas por favor. No cometas los mismos errores que yo alguna vez. Hoy me arrepiento de hace un mes atrás no haber vuelto contigo, pero que es un mes?? Nada. EL AMOR TODO LO PUEDE TODO LO SUPERA VUELVO Y TE REPITO. No me dejes perdida, agárrame fuerte y déjame amarte, demostrarte, valorarte y darte todo lo que mereces y nunca te di. En el nombre de Dios, el pasado será solo eso PASADO, y tu y yo saldremos adelante. Nos podemos mudar, cambiemos los teléfonos, unámonos a luchar contra el mundo que no nos quiere ver bien, luchemos por la familia y no permitamos ser más del montón. Hagamos la diferencia por nuestra hija, nuestra familia, volvamos a ser la pareja que todos envidiaban te lo ruego. Démonos una oportunidad y deja que Dios una lo que el hombre no puede separar.

13 de mayo de 2010
3:37 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario