martes, 26 de octubre de 2010

Tuya podría ser

Al ser una persona tan admirable tienes los atributos para enloquecer al que te rodee. No creo que exista una persona en el mundo que pueda resistirse a sentirse feliz con tan solo observar tu mirada profunda y tu sonrisa angelical. No hay un minuto del día en que pueda sacarte de mi mente. Solo tú posees todo lo que quiero en una persona, la fuerza, el coraje, las ganas de luchar, la hermosura, los gustos, la sinceridad, las ideas que podrían cambiar al mundo y simplemente eres tú. Puedo imaginarme perfectamente a tu lado amándote, observándote sonreír, estando ahí para no dejarte caer, cuidando cada detalle de tu perfección. Pensándote, imaginando mas allá ni siquiera me importa el que dirán, te llevaría a mi lado y gritaría al mundo lo orgullosa que soy de tenerte. No permitiría que nada ni nadie te hiera. Juro que estaría a tu lado pendiente de que seas completa y plenamente feliz, porque es justo lo que mereces. No menos de eso sino que mucho más. Daría todo de mí, lo que tengo y lo que no, con tal de tener la oportunidad de hacerte olvidar, por borrar otras manos de tu cuerpo y tatuar las mías. No tienes idea de lo mucho que me gustas, no tienes idea de lo feliz que me hace el soñarte, el imaginarme teniéndote para mí. Me aprendería cada detalle de tu cuerpo, permitiendo a mis manos tener memoria mientras creo un mapa de cada delicado centímetro de tu piel. Moriría por probar tus labios pero más aun por sentir tus brazos alrededor de mí mientras tus latidos se unen con los míos. Sé que eres tú a quien quiero porque de tan solo saber que te veré me inundan los nervios, porque te veo y no quiero dejar de observarte, porque de imaginarte a mi lado soy feliz; sé que me harías sonreír cada mañana y eso justamente es lo que deseo. Aquí estaré esperando por ti, declaro llegarás a mi vida para nunca irte. Recuerda que eres Tú la única persona que despierta sentimientos en mí que nunca había experimentado… exclusivamente tuya podría ser.

By: Muñeca Delgado 30. sept. 10
9:04 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario